Como parte del trabajo del curso estaremos redactando una monografía sobre los derechos de autor, propiedad intelectual y plagio. Para facilitarnos el trabajo y enseñarnos un poco más de las herramientas que tenemos a nuestro alcance, el Dr. José Ferrer, desarrolló un
tutorial de como hacer la tabla de contenidos en MS-Office Word.

Aunque muchos creemos saber las funciones básicas de un procesador de palabras, carecemos de conocimiento en cuanto a utilizar al cien por ciento todas las herramientas que nos pueden ofrecer estos programas. Generar una tabla de contenidos puede ser un dolor de cabeza cuando tienes que ir página por página para poder saber que numero escribirás después de hacer una línea infinita de puntos que cuando colocas el número se desorganizan y tienes que quitar y poner puntos hasta llegar al espacio que quieres. Por tanto, el profesor se dio a la tarea de enseñarnos como él lo haría para no pasar tanto trabajo y produjo el vídeo enlazado arriba. Aprendí entonces cual es la manera correcta de generar este tipo de tablas que entonces se actualizarán después de hacer cualquier cambio a mi trabajo.
Espero poder hacer uso correcto de lo aprendido para desarrollar la monografía asignada de la que estaré compartiendo mi experiencia en alguna reflexión más adelante.
Adjunto la monografía preparada como parte de los requisitos parciales del curso:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario